Presentación

SEVEN LOOKS fundada en 2012 de la mano de Erika y Laura, a pesar de la situación económica de hoy en día, hemos decidido hacer realidad nuestro sueño para poder compartir con todos ustedes la pasión que tenemos por nuestro oficio. Trabajamos para renovar la imagen y potenciar la autoestima de nuestros clientes, y así conseguir que se sientan únicos, ofreciendo un trato excelente, rapidez y calidad en nuestros servicios y productos.

Trabajamos con las mejores marcas del sector y estamos en continua formación, buscando ofrecer tendencias e imagen.
Un espacio creado para su comodidad con las máximas exigencias de calidad. Queremos que el tiempo que dedique al cuidado de su cabello en nuestro salón, sea un tiempo aprovechado para relajarse con uno mismo.
Un amplio salón de peluquería para todas las edades con un espacio reservado para los pequeños, además de dos cabinas de estética, totalmente equipadas y otra con solarium y ducha, todo ello con servicio de café y té, para hacer más grata la espera.
Damos importancia al trabajo bien hecho, escuchar y entender, somos un equipo humano y entendemos las personas como son … diferentes.
Nuestro servicio es asesorar, alegrar, además de peinar. En definitiva, transmitir ilusión y hacer que sean más felices con nuestro trabajo.
Es importante creer en alguien, confiar, dejarse llevar, sabiendo que la persona que nos esta peinando es un profesional, que lo único que tiene como objetivo es nuestra felicidad. Porque cuando salga de SEVEN LOOKS sienta que con su nueva imagen puede lograr cualquier objetivo en su vida.
Esperamos satisfacer sus deseos y que disfruten del trabajo que realizamos.